14 abril 2026
Radio Regional
Image default
Provincia

La Ciudad decomisó una importante cantidad de pirotecnia

La mercadería fue secuestrada en distintos operativos realizados en las jornadas previas a los festejos de Navidad.

Tras una serie de operativos que se llevaron a cabo en la previa de los festejos de Navidad, la Ciudad decomisó alrededor de dos mil unidades de pirotecnia, teniendo en cuenta que estos artículos tienen prohibida su venta y su uso en el ámbito de la capital mendocina.
Entre los elementos secuestrados en distintas acciones que se realizaron contra vendedores ambulantes, se encontraron cañitas voladoras, bengalas, morteros, petardos, tortas luminosas, baterías y fósforo petardos, entre otros elementos.
El total de los productos decomisados tiene un valor aproximado de $1.800.000. Dicho material secuestrado será entregado a la División Explosivos de la Policía de Mendoza, para su posterior destrucción.
Por otra parte, en los locales comerciales que fueron controlados por inspectores, no se encontró presencia de mercadería de pirotecnia.

Related posts

Mendoza: Dato estremecedor: pasó de tener 35.000 hectáreas de manzana y pera a tan solo 1.000

Radio Regional

Luján: Escuelas secundarias completaron los programas de formación de Junior Achievement

Radio Regional

Mendoza: Crecen las ventas en el sector inmobiliario y llega a 50 escrituras por día

Radio Regional

Leave a Comment