15 enero 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesJunín

Junín: se entregaron 21 viviendas en Los Barriales

En el barrio Agrupación Solidaria El Sol, ubicado en calle Santa Elena s/n de Los Barriales, se llevó a cabo el acto de entrega de 21 nuevas viviendas, en el marco del programa provincial Mendoza Construye – Línea de Acción I.
La iniciativa fue impulsada por el Instituto Provincial de la Vivienda junto a la Municipalidad de Junín, con una inversión total de $1.457.630.429.
Del total de unidades habitacionales entregadas:
• 18 cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor y baño, con una superficie de 62,50 m²
• Las 3 restantes tienen 65,10 m², con similares características
El acto contó con la presencia de funcionarios provinciales y departamentales, concejales, y representantes de entidades públicas, quienes acompañaron a las familias beneficiarias en este importante paso hacia el acceso a la vivienda propia.
Con la presencia del Gobernador Alfredo Cornejo, el Intendente Mario Abed expresó su satisfacción por la entrega, agradeciendo el trabajo conjunto para mejorar la calidad de vida de los juninenses.
En ese marco, anunció nuevas entregas de viviendas, obras viales, de saneamiento ambiental y mejoras de infraestructura para el departamento.
default

Related posts

Junín: llega este domingo el Homenaje al Rock del Este

Radio Regional

Junín: dos violentos robos con pérdidas millonarias y sin detenidos

Radio Regional

SAN MARTÍN: VANDALISMO EN PLAZOLETA JUNTO AL FERROCARRIL

Radio Regional

Leave a Comment