15.7 C
San Martín
13 octubre 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesJunín

Junín: Se desarrolló la capacitación “Música Inclusiva” destinada a los jardines maternales

Se realizó en la Casa del Bicentenario de Junín la capacitación “Música Inclusiva”, una propuesta destinada a fortalecer las herramientas pedagógicas de las docentes de los 16 jardines maternales del departamento.
 La jornada reunió a docentes de los jardines maternales de Junín, quienes participaron de una capacitación pensada para incorporar la música como herramienta para favorecer la inclusión, la estimulación temprana, la comunicación, la atención, la coordinación y el aprendizaje a través del juego.
 La propuesta estuvo a cargo del profesor José Antonio Jerez, quien compartió estrategias para llevar la música a las aulas y acompañar el desarrollo integral de los niños.
 Asistieron: Natalia Rabite, senadora provincial; Ariel Ortiz, jefe d Gabinete; Hugo Leucrini, secretario de Gobierno; Sandra Astudillo y Adriana Montiveros, concejales y Mariana Erario coordinadora de Jardines Maternales.
Desde la Municipalidad de Junín seguimos impulsando espacios de capacitación que brindan nuevas herramientas a nuestros docentes y contribuyen a construir una educación cada vez más inclusiva y cercana

Related posts

Ciudad: Comienza este lunes vuelve el Festival de Estrenos de Teatro

Radio Regional

Urgente Junín; menores manipulaban un arma, se escapó un tiro y hay un muerto

Radio Regional

La Paz: el día del niño se festeja en la plaza 9 de Julio este sábado

Radio Regional

Leave a Comment