Con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura de los establecimientos educativos del departamento, la Municipalidad de Junín entregó las llaves de las obras de ampliación para la escuela Nº 4-249 Jorge Mario Bergoglio, del distrito Algarrobo Grande.
Los trabajos incluyeron la construcción de dos aulas, una administración, sanitarios y una galería, con una superficie total cubierta de 314,50 m².
Con una inversión total de 216.763.665,83 pesos, la construcción de estas nuevas instalaciones contribuye a una mejor calidad educativa en el establecimiento y más comodidad para una matrícula escolar que sigue creciendo.
Estuvieron presentes Ricardo Morcos, presidente del HCD; Flor Coria, concejal; Mario Morón, secretario de Obras; y Ariel Ortiz, secretario de Gobierno; quienes entregaron a la Directora Sandra Rivera las llaves de las aulas.
Posteriormente, en una recorrida, el Intendente Mario Abed, acompañado de David Sáez y Mario Ana, senadores provinciales; Romina Maravilla, Santiago Roldán, Matías Manunccia y Alberto De Blasis, concejales; y Camila Saéz, reina departamental de la Vendimia; mostró su conformidad por los trabajos realizados. “Esta obra es parte del compromiso del Municipio con la comunidad, con el objetivo de garantizar espacios educativos adecuados y modernos para nuestros estudiantes, brindando un entorno más cómodo y seguro para el aprendizaje”, detalló.



