19.7 C
San Martín
16 marzo 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesJunín

Junín: capacitacion para clubes en el manejo del fútbol infantil

Bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín, en el Parque Recreativo Dueño del Sol se llevó a cabo una capacitación, destinada al desarrollo del fútbol infantil y la captación de nuevos talentos.
La actividad, donde también participaron Club Social y Deportivo San Pío X y Campus La Cofradía, estuvo a cargo de Alberto Arrieta y Hugo Pedrosa, representantes del Club Atlético Independiente de Avellaneda, quienes brindaron una capacitación integral dirigida a profesores, entrenadores, dirigentes y jugadores.
Durante la jornada, se abordaron temas clave como los estímulos adecuados, las etapas de aprendizaje, el entrenamiento juvenil, la competencia y la gestión institucional de los jóvenes talentos en los clubes de la región.
Además, el club de Avellaneda organizó una prueba de jugadores, con el objetivo de identificar nuevos valores que podrían formar parte del futuro de este deporte a nivel local y provincial.
Estuvieron presentes Alberto Martínez, director de Deportes de La Colonia; y Marcela Morici, coordinadora de actividades en el Parque Recreativo.
+3
Todas las reacciones:

19

Related posts

Rivadavia: La municipalidad organizó el 1° encuentro de Mujeres y Diversidades

Radio Regional

Rivadavia: no se entregan licencias de conducir por problemas con la impresora de carnet

Radio Regional

Santa Rosa: llega el programa «Pescado accesible» a La Dormida

Radio Regional

Leave a Comment