21.9 C
San Martín
29 abril 2026
Radio Regional
Image default
Policiales

Mendoza: dos presos se fugaron de una Fiscalía y el penitenciario que los cuidaba murió infartado

Policiales: solicitaron ir al baño y a raíz de esto, un guardia sufrió un infarto.

En la mañana de este jueves, dos presos que se encontraban en la alcaída penitenciaria de Tunuyán lograron fugarse del complejo mientras esperaban ser trasladados a una audiencia. Por este motivo, se desplegó un operativo de búsqueda y un penitenciario sufrió una descompensación que derivó en su fallecimiento.

El hecho se produjo en la mañana de este jueves cuando los detenidos, identificados como Enrique Acosta Vega y Víctor Bravo Morón, lograron escaparse de esta dependencia del Valle de Uco y que derivó en un operativo de búsqueda. Uno de los presos era investigado por intento de asesinato, mientras que el otro por un hecho ocurrido en Las Rosas.

Según lo que pudo acceder Fm Radio Regional, los reos habrían solicitado ir al baño y ante el descuido de los penitenciarios, lograron darse a la fuga. Minutos después, uno de los penitenciarios sufrió una descompensación, pero no lograron reanimarlo y falleció. Los dos sujetos fueron vistos por última vez en calles 25 de Noviembre y Melchor Villanueva, pero les perdieron el rastro.

El Ministerio Público Fiscal se encuentra investigando cómo se fugaron los dos delincuentes, pero una de las hipótesis que se maneja es que habrían pedido permiso para ir al baño y así determinar si hubo responsabilidad de los guardias.

Related posts

Arde Rivadavia: otro robo a una vivienda terminó con varios detenidos

Radio Regional

San Martín: móvil policial gira en U y provoca un accidente

Radio Regional

La Colonia: cinco sujetos fueron aprehendidos luego de robar un supermercado

Radio Regional

Leave a Comment