8.8 C
San Martín
16 junio 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesLa Paz

La Paz: se desarrolló el Festival Provincial del Junquillerito

Se vivió una noche cargada de tradición, música y orgullo popular en el Festival Provincial del Junquillerito, que tuvo lugar en el Club Villa Antigua y volvió a reunir a vecinos y turistas en una celebración profundamente arraigada en la identidad paceña.
El evento fue organizado por el Club Villa Antigua, la Escuela “Juana de Jesús Aguirre de Quiroga” y el Municipio. En un emotivo homenaje a los trabajadores del junquillo, fue coronada Valentina Campanella como Reina Provincial del Junquillerito 2026, recibiendo los atributos de manos de la soberana saliente, Milagros Acevedo, en un clima de aplausos y emoción.
La velada se vistió de folclore y diversidad artística con una destacada grilla que incluyó al Ballet Infantil Municipal, estudiantes de la Escuela de Villa Antigua, La Trova Menduka, el Ballet Municipal Joven, Cara y Cepa, Raíz Huarpe, Joaquín Aguilar, Elsa “La Voz Tropical” y Rumbo Norteño, para cerrar a pura fiesta con el show de Nico Lucero, que hizo vibrar al público.

Related posts

Godoy Cruz: Conmemoramos el Día de la Celiaquía con charlas y descuentos importantes en alimentos

Radio Regional

SAN MARTÍN: PUNTO DIGITAL REPRESENTARA AL DEPARTAMENTO A NIVEL NACIONAL

Radio Regional

La Paz: El municipio invita a los adultos mayores a participar de diversas actividades.

Radio Regional

Leave a Comment