9.1 C
San Martín
22 junio 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesLa Paz

La Paz: El municipio reconoció a docentes y personal de escuelas que recibieron su jubilación

En una emotiva ceremonia en el Salón de Actos Municipal, el Intendente Fernando Ubieta reconoció ayer a docentes y no docentes de instituciones de todos los niveles educativos que recibieron su jubilación durante el periodo 2025.
Un merecido homenaje a su dedicación, entrega y compromiso con la educación paceña.

Related posts

Junín: realizará la obra más importante de cloacas y agua potable de los últimos 40 años en el departamento

Radio Regional

La Paz: Milagros Quiroga representará al departamento en la Fiesta Nacional de la Ganadería

Radio Regional

Zona Este: Las heladas castigaron al sector productivo

Radio Regional

Leave a Comment