Policiales: los hechos se produjeron en Junín y Santa Rosa.
La jornada del pasado sábado estuvo marcada por dos incendios de vehículos en la zona Este, en el cual las pérdidas fueron totales. Los hechos ocurrieron en el departamento de Junín y Santa Rosa, respectivamente y no hubo que lamentar víctimas de gravedad.
En la madrugada del sábado, cerca de las 2 de la mañana, un auto Renault Privilege que circulaba por carril Viejo Retamo, a unos 50 metros al oeste de Ruta 71 en el distrito Otoyanes del departamento de Junín comenzó a incendiarse. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos de la Policía de Mendoza que realizó tareas para sofocar las allamas, pero las pérdidas fueron totales.
Pasadas las 20, en el kilómetro 980 de la Ruta Nacional 7, a la altura del distrito 12 de Octubre del departamento de Santa Rosa, un Fiat Palio Weekend se incendió mientras circulaba por la ruta. El conductor detuvo su marcha, en el lugar se hizo presente personal de Bomberos de la Policía de Mendoza Delegación Santa Rosa quienes sofocaron con motobomba y línea de baja pesión hasta extinguir de manera total las llamas, pero las pérdidas en el vehículo fueron totales.





