26.8 C
San Martín
13 marzo 2026
Radio Regional
Image default
País

YPF anunció una baja del 4 % en el precio de sus combustibles

El CEO de le empresa, Horacio Marín, comunicó la medida este martes.

La empresa anunció este martes que reducirá 4% en promedio los precios de la nafta y el gasoil.

YPF anunció este martes que reducirá los precios de los combustibles (nafta y gasoil) un 4% promedio a partir del 1 de mayo. Se trata de la segunda baja en los precios en menos de un año, ya que la anterior se implementó en octubre de 2024.
Según la empresa, a través de un comunicado. la decisión de bajar los precios «se toma a partir del monitoreo constante de variables clave que realiza la compañía para definir su política de precios», como son «el valor internacional del Brent, el tipo de cambio, la carga impositiva y el precio de los biocombustibles».
De esta manera, de acuerdo a lo que informó YPF hoy, «cumple con el compromiso asumido de ofrecer productos de la más alta calidad del mercado y con el acuerdo de precios con sus consumidores».
Noticia en desarrollo.-

Related posts

Almaceneros: “El que no hace un formato ecommerce dentro de su negocio puede desaparecer”

Radio Regional

Triple crimen de Florencio Varela: “La droga sostiene a la política, sostiene las campañas”

Radio Regional

La argentina que trabaja en la NASA y sueña con llegar a la Luna estuvo en Radio Regional

Radio Regional

Leave a Comment