15.2 C
San Martín
29 abril 2026
Radio Regional
Image default
San Martín

Urgente San Martín: un hombre se escapó del hospital, se arrojó al canal y murió ahogado

La víctima estaba internada con tratamiento de salud mental.

En la jornada de este jueves, una persona que se encontraba internado en el hospital Perrupato, identificado como Ángel Robledo por tratamiento de salud mental logró escaparse del nosocomio y se arrojó al canal que está frente a este edificio. Pese a que fue rescatado a los metros de donde se había arrojado, perdió la vida.

De acuerdo a lo que pudo indagar nuestro medio con fuentes policiales, el hombre de aproximadamente 35 años se encontraba internado desde el 14 de febrero por un cuadro de esquizofrenia en el área de Salud Mental del Perrupato y en un momento logró escaparse del nosocomio, lo que fue alertado por los profesionales. De forma inmediata, los guardias de seguridad que se encuentran en la puerta comenzaron a correr detrás de esta persona, pero se arrojó al canal.

El hombre pudo ser rescatado frente al barrio La Posada, ubicado sobre Avenida Eva Perón de San Martín gracias a la labor del guardia de seguridad del hospital que lo siguió hasta su rescate y se arrojó para rescatarlo. Pese a los trabajos realizados de parte de personal del Servicio Coordinado de Emergencia y de la policía que le realizaron trabajos de RCP, se confirmó el deceso de la víctima.

Nuestro medio se comunicó con autoridades del hospital y hasta el momento no se han obtenido respuestas, por lo que se ampliará en las próximas horas.

Related posts

SAN MARTÍN: CONTINUAN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE ASFALTO

Radio Regional

Chanti se presentará en San Martín

Radio Regional

Palmira: se rompió el tren, vecinos lo asaltaron y atacaron móviles policiales

Radio Regional

Leave a Comment