14.3 C
San Martín
30 mayo 2026
Radio Regional
Image default
Sociedad

Urgente: médicos de cabecera suspenden atención a los afiliados de PAMI

El paro se extenderá hasta el próximo miércoles.

Los médicos afiliados de PAMI anunciaron medidas de fuerza hasta que se regularice el cumplimiento del contrato y exigen mejoras salariales, por lo que el servicio se verá resentido en todos los afiliados.

La última resolución de PAMI informó que a partir de abril, los médicos afiliados a esta obra social iba a percibir $2100 por mes, que es lo que cada profesional de cabecera recibirá por su atención. Ante este anuncio es que los médicos han informado medidas de fuerza desde este lunes.

De esta manera, ante el incumplimiento del contrato y de las condiciones acordadas previamente es que decidieron realizar un paro general hasta el próximo miércoles. Además, se deberá derivar a los afiliados hacia los profesionales que estén en actividad, garantizando así la continuidad de la atención.

Por otro lado, otro de los problemas que se dio es con las ópticas que han dejado de prestar servicio, y que se suma a odontología quienes habían suspendido la atención por falta de pago.  Además, según lo que manifestaron algunas fuentes a nuestro medio, sería inminente el corte de servicios de las farmacias a quienes se les adeuda desde el mes de febrero.

Related posts

Mendoza: nuevo aumento en el precio del boleto de colectivo

Radio Regional

Tras el éxito de la primera edición, vuelve el Outlet de la Ciudad

Radio Regional

Mendoza: “El mal llamado aparato de justicia o Poder Judicial, se mueve en una estructura mafiosa”

Radio Regional

Leave a Comment