2 mayo 2026
Radio Regional
Image default
CiudadDepartamentales

Ciudad: Una persona fue detenida tras robar una cartera de un auto

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles y tuvo un desenlace positivo gracias a la rápida intervención de las fuerzas de seguridad.

Preventores y agentes de la policía detuvieron a un hombre que había robado una cartera de un vehículo que se encontraba estacionado.

En un patrullaje de rutina, preventores observaron a un sujeto en situación sospechosa, tanteando un vehículo en calle Belgrano. Desde el Centro de Operaciones y Videovigilancia se observó cuando el sujeto ingresa finalmente al auto, sacando una cartera color verde con un monedero, documentación y unos anteojos.

Cuando está a punto de ser interceptado, el individuo arroja la cartera al piso y es aprehendido por personal de preventores. Con la llegada del móvil policial, el sujeto fue trasladado al Polo Judicial.

Related posts

La Paz: este sábado se desarrolla el gran Desfile Deportivo, Cultural y Tradicionalista

Radio Regional

Padre Leo Di Carlo: «Realizaremos un gran evento el sábado para ayudar a los más necesitados»

Radio Regional

Ciudad: Miles de personas participaron del exitoso Outlet en la Nave Cultura

Radio Regional

Leave a Comment