26.9 C
San Martín
7 marzo 2026
Radio Regional
Image default
PolicialesSanta Rosa

Un hombre acusado de abuso en Santa Rosa fue detenido en Tierra del Fuego

Policiales: se encontraba prófugo y era intensamente buscado por la justicia.

En las últimas horas, se produjo la detención de un hombre, de origen mendocino, que es acusado de un presunto abuso sexual intrafamiliar cometido en el departamento de Santa Rosa en la provincia de Tierra del Fuego. Era intensamente buscado desde varias semanas atrás, y finalmente se pudo dar con el paradero.

El sospechoso, identificado como José Naim Jofré Emim había sido visto el pasado 14 de agosto en la ciudad fuegina de Río Grandey gracias a la labor de División de Delitos Complejos de Río Grande; se detuvo finalmente al hombre el pasado jueves en dicha provincia por un presunto abuso sexual cometido en el departamento de Santa Rosa.

En las próximas horas, el detenido será trasladado a la provincia, específicamente a Santa Rosa donde tendrá que prestar declaración en la Oficina Fiscal de dicho departamento, y en donde finalmente será imputado por el delito.

Foto gentileza: Radio Fueguina

Related posts

Urgente Junín; menores manipulaban un arma, se escapó un tiro y hay un muerto

Radio Regional

Santa Rosa: se puso en marcha el torneo Jugando es mejor

Radio Regional

Rivadavia: Robaron dos autos en menos de diez horas

Radio Regional

Leave a Comment