12.6 C
San Martín
21 agosto 2026
Radio Regional
Image default
Sociedad

Tragedia en Brasil: Un choque entre un colectivo y un camión dejó 23 muertos y varios heridos

El luctuoso hecho ocurrió en la región de Curitiba, en donde un ómnibus que transportaba pacientes para tratarse en un hospital de Paraná colisionó de frente contra un camión.

Leticia Navarro, periodista brasilera, explicó algunos detalles en una comunicación con Radio Regional: “Es una tragedia que está siendo considerada uno de los peores accidentes fatales de esta zona, que es la carretera BR 373, que es del estado brasileño de Paraná”.

El episodio ocurrió cerca de las 3.30 de la madrugada de este miércoles, en el kilómetro 209, en donde un camión y un autobús que llevaba pasajeros, pacientes para tratarse en la capital de Paraná, Curitiba, chocaron de frente.

Por el hecho, murieron 23 personas, 21 adultos, 2 niños y hay entre 5 y 10 heridos en tratamiento, algunos en grave estado.

Las hipótesis

En relación a los posibles motivos del accidente, Navarro indicó que “ocurrió en un tramo de la carretera que tiene un doble sentido, y una sola calzada, en zona recta. Chocaron de frente y, por el fuerte impacto, creen que la velocidad de ambos estaba sobrepasada, sin perspectiva ninguna de desviar”.

“Los investigadores están trabajando con la hipótesis de que alguien se haya dormido o se desvaneció. Están evaluando no solo velocidad, sino condiciones meteorológicas y si hubo algún fallo técnico”, completó la periodista.

Related posts

Mendoza: Ciudad presentó a sus candidatas Vendimiales

Radio Regional

Crecen los casos de viudas negras: “Si uno se relaciona con alguien, no es recomendable la primera vez  llevarla a tu casa”

Radio Regional

Alcoholismo: “terminé perdiendo todo. Primero fue mi dignidad, después mis padres, hijos y hermanos”

Radio Regional

Leave a Comment