13.8 C
San Martín
14 julio 2026
Radio Regional
Image default
Generales

Solidaridad: «Carlita esperó 15 años y hoy tiene su silla postural»

Manifestó a nuestro medio Mónica, la mamá de esta joven que por fin tendrá la comodidad que necesita.

Una buena noticia ha llegado para una familia de Alto Salvador, ya que una joven de 30 años recibió su silla postural luego de mucho tiempo de espera. Es por esto que nuestro medio se comunicó con Mónica, mamá de Carla.

“Apareció, ayer le trajeron la silla a mi hija porque después de tantos años de lucha pude conseguir la silla postural para un mejor vivir. Estoy agradecidísima por todo lo que hicieron por mi hija, gracias al Rotary Club, a ustedes y la le gente de AMAT”.

Carla tiene 30 años y padece parálisis cerebral, “Hace 15 años que estábamos buscando una silla postural y alquilarla nos era imposible pero no conseguimos nunca hasta anoche que nos la entregaron”.

“A mi hija la teníamos en una silla de rueda común o en una cuna porque no podíamos conseguir la silla, era incómodo para ella. Ha sido adaptada y estaba muy cómoda cuando se la trajeron”.

De esta manera una cadena solidaria ha logrado brindarle a esta joven una vida más cómoda y de mejor calidad.

Related posts

Marcha atrás con el cierre de plantas del INTA

Radio Regional

Banco Nación: “Es un banco que hoy está presente, le sirve al Estado Nacional y le sirve por sobre todo a los argentinos”

Radio Regional

Informe de UNICEF sobre los jóvenes: “Sólo el 3% no estudia ni trabaja, es un dato que es importante ponerlo en valor”

Radio Regional

Leave a Comment