Policiales: la menor fue trasladada con urgencia al hospital Notti.
En horas de la tarde de este jueves se produjo un accidente doméstico con una niña de dos años que se cayó a un cauce de riego en calle Molina, s/n del distrito de Ingeniero Giagnoni del departamento de San Martín. Un vecino que oyó los gritos de auxilio la rescató, pero se encuentra peleando por su vida en el Hospital Humberto Notti.
El hecho se habría producido cuando la niña se encontraba jugando con sus primos en la parte externa del hogar cerca de un canal de riego, y en un momento, se habría tropezado y caído al agua, que tiene una dimensión de tres metros de ancho. De manera inmediata, los gritos de ayuda de los niños alertaron a un vecino quien no dudó y se arrojó al cauce de agua y rescatar a la niña a 200 metros.
Una vez que la menor fue rescatada, fue tomada en brazos por su madre quien caminando por Ruta 50 y Molina, fue interceptada por un móvil policial y llevada con urgencia al hospital Perrupato, pero debido a la gravedad, la derivaron al Hospital Humberto Notti donde fue diagnosticada con ‘ahogamiento’ y se encuentra internada en terapia intensiva luchando por su vida.




