Policiales: se trata de un hombre de 48 años que es mecánico y que actualmente reside en San Martín.
Un hombre de 48 años apodado ‘La Bruja’ con domicilio actualmente en el departamento de San Martín fue acusado por su pareja, una joven de 24 años, de abuso sexual en reiteradas ocasiones en el domicilio que comparten. A mediados del año pasado, había recuperado su libertad por dos causas de abuso, pero fue capturado nuevamente.
Según fuentes judiciales, este hombre ya tenía dos causas de abuso sexual, por lo que había estado detenido; y es que en 2016 recibió una pena de 3 años de prisión; y en 2018 de 8 años; una de ellas, por haber abusado de una de sus hijas. A mediados de 2024, el sujeto salió de la cárcel y formó pareja con una joven de 24 años del departamento de San Martín, quien padeció un infierno.
A mediados de septiembre, su pareja realizó la denuncia afirmando que habría sido abusada sexualmente por este hombre durante 2 meses en su casa de San Martín. Según relatos de la joven, la obligaba a consumir drogas y alcohol para luego abusarla sexualmente utilizando diversos elementos, como botellas de vidrio, palo de mortero y hasta un desodorante.
Por este nuevo delito, el mecánico de 48 años fue imputado por abuso sexual con acceso carnal en contexto de violencia de género y arriesga una pena de entre 8 a 20 años de prisión. El mes de noviembre se realizará la audiencia para la prisión preventiva que ordenó la Fiscalía de San Martín.