8 mayo 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesSan Martín

SAN MARTÍN: LA COMUNA INCORPORÓ NUEVO EQUIPAMIENTO DE RIEGO Y SOFOCACIÓN DE INCENDIOS

La Comuna de General San Martín fortalece su infraestructura, con la adquisición de una cisterna con una capacidad de 8.000 litros y bomba autónoma equipada con un sistema especializado para incendios. Esta maquinaria ha sido montada sobre un semirremolque de dos ejes reciclado y fuera de uso, que ha sido restaurado y puesto nuevamente en funcionamiento.
Este nuevo equipo de uso hídrico, está integrado a un camión municipal que también recibió mejoras y se encuentra en funcionamiento luego de estar en desuso. A partir de hoy permitirá mejorar la respuesta ante situaciones de emergencia y riego. Brindará un servicio más eficiente y rápido a los vecinos en momentos de crisis.
Desde el inicio de la gestión del intendente Raúl Rufeil, la comuna ha llevado adelante una serie de inversiones en su parque automotor, incorporando más de 60 unidades nuevas y renovando varias otras para optimizar la prestación de los servicios públicos.
“Esta renovación no solo apunta a aumentar la capacidad operativa, sino también a garantizar la seguridad y bienestar de la población mediante la modernización de los recursos disponibles”, expresó el coordinador de Logística y Movilidad Saúl Reta.

Related posts

La Paz: El municipio reconoció a docentes y personal de escuelas que recibieron su jubilación

Radio Regional

Junín: Inauguró el nuevo edificio de la Escuela de Educación Especial Secundaria N° 2-726

Radio Regional

La Paz: importante concurrencia al taller de cerámica

Radio Regional

Leave a Comment