14.7 C
San Martín
24 mayo 2026
Radio Regional
Image default
Generales

SAN MARTÍN: RUFEIL, ABED Y SUÁREZ PARTICIPARON DE UNA JORNADA DE APUNTALAMIENTO DEL DEPORTE SOCIAL

El Club Alto Verde se convirtió en el escenario de una jornada deportiva que reunió a los intendentes de San Martín, Junín y Ciudad, quienes compartieron una tarde con los jugadores del club, la comisión directiva y los vecinos de la comunidad. Esta actividad forma parte de un esfuerzo conjunto por revitalizar el deporte social en la región. El anfitrión fue Luis Quiroga, presidente de la institución social y deportiva.
Los vecinos, junto con la comisión directiva del Club Alto Verde, han trabajado arduamente para la revitalización de una institución que ha sido un pilar importante en la vida deportiva y social de la zona.
Tanto el intendente Raúl Rufeil como el presidente del Club Alto Verde, Luis Quiroga, valoraron el gesto del intendente de Capital, Ulpiano Suárez, al hacer entrega de material deportivo que apuntalará la práctica de niños y adolescentes en el histórico club del Este de San Martín.

Related posts

San Martín: el agua volverá a las acequias para regar y mejorar el arbolado

Radio Regional

El gas tiene un nuevo incremento que ya se puede ver en las facturas

Radio Regional

Se necesitó más de $400 mil pesos para criar un hijo en junio

Radio Regional

Leave a Comment