10.3 C
San Martín
22 mayo 2026
Radio Regional
Image default
PolicialesSan Martín

San Martín: le robaron su camioneta y apareció quemada en Palmira

Policiales: se trata de una Peugeot 504 de color azul.

En la jornada del pasado sábado se produjo el robo de una camioneta Peugeot 504 de color azul que se encontraba estacionada sobre Ruta 50 y calel Thame del departamento de San Martín pasadas las 11 de la mañana. El rodado apareció quemado horas más tarde en una finca de Palmira.

El robo del rodado ocurrió cuando el propietario de la camioneta se había estacionado en dicho lugar, dejó las llaves puestas, ingresó a una bodega y al salir a los 5 minutos, se encontró con que se habían llevado su vehículo. Gracias a las cámaras de seguridad de la bodega se observó cómo un sujeto se subió a la camioneta y se dio a la fuga por Eva Perón hacia ruta 50.

La denuncia había quedado radicada en la Fiscalía 12° de San Martín y pasadas las 22 del mismo sábado, en finca Onorato, ubicada en calle El Altillo de Palmira, se encontró con el paradero de la camioneta, la cual había sido incendiada por completo y las pérdidas fueron totales. Además, le habían sustraído algunas de sus autopartes y en el lugar trabajó personal de Bomberos de la Policía de Mendoza y Policía Científica.

Related posts

San Martín: Defensa Civil recuerda los números para las emegencias

Radio Regional

SAN MARTÍN: VENCIMIENTO DE TASAS MUNICIPALES

Radio Regional

SAN MARTÍN: MULTITUDINARIO HOMENAJE POR EL DÍA DE LA TRADICIÓN EN EL MUSEO LAS BÓVEDAS

Radio Regional

Leave a Comment