7 julio 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesJunín

Junín: Finalizó el Curso de Lengua de Señas – Nivel 1

Este fin de semana se realizó el cierre del curso de Lengua de Señas Argentina – Nivel 1, una capacitación organizada por la Municipalidad de Junín y dirigida a docentes, personal municipal, trabajadores de salud y atención al público, con el objetivo de fortalecer la inclusión y promover una comunicación accesible y empática.
 La formación, que se desarrolló en el Centro Universitario del Este, contó con la participación del instructor Luis Battistelli y la intérprete Nancy Cortez, y se extendió a lo largo de 10 encuentros presenciales.
 Mario Abed, intendente de Junín; Mario Ana y David Sáez, senadores provinciales; Ariel Ortiz, secretario de Gobierno; los concejales Romina Maravilla, Santiago Roldán y Adriana Montivero; Natalia Rabite, jefa de Educación; y Sandra Astudillo, delegada de La Colonia; participaron de la entrega de certificados a quienes completaron el curso.
 Se trató de una propuesta que reafirmó el compromiso con la accesibilidad, la empatía y la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.

Related posts

SAN MARTÍN: SERGIO DUBE FUE ELECTO PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Radio Regional

SAN MARTÍN: EL IPV Y LA COMUNA ENTREGARON LAS CASAS DEL BARRIO SANTA CECILIA RURAL

Radio Regional

Palmira: jóvenes de 14 a 18 años podrán inscribirse en el programa CONECTADOS POR MENDOZA FUTURA

Radio Regional

Leave a Comment