21.7 C
San Martín
17 marzo 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesSan Martín

SAN MARTÍN: INAUGURÓ MODERNOS SANITARIOS EN EL PASEO SARMIENTO

Este jueves, el municipio de General San Martín dejó habilitados los nuevos y modernos sanitarios públicos del parque Sarmiento, ubicado en el centro de la ciudad. El intendente Raúl Rufeil estuvo presente, junto a su equipo de gobierno, y destacó la importancia de contar con este servicio para los vecinos y turistas que transitan diariamente por la zona.
“Estas pequeñas obras le cambian sustancialmente la vida a la gente”, expresó Rufeil, quien además agradeció el trabajo de la Secretaría de Obras. Las flamantes instalaciones cuentan con artefactos modernos y lavamanos equipados con válvulas automáticas de accionamiento manual. También se habilitó un sanitario adaptado para personas con discapacidad, con equipamiento especial que garantiza accesibilidad y comodidad para todos.
En cuanto al diseño, se cuidó especialmente la integración visual con el entorno del Paseo Sarmiento. La estructura respeta la estética y el estilo arquitectónico del patrimonio cultural de San Martín, con el objetivo de mejorar los servicios sin alterar la identidad del espacio público. Desde el municipio se hizo un llamado a los vecinos para cuidar y preservar este nuevo servicio.

Related posts

Junín: Philipps tiene nuevo edificio para la Delegación Municipal

Radio Regional

SAN MARTÍN: VANDALIZARON UN SEMAFORO Y ROBAN CAÑOS DE ILUMINACIÓN EN BUEN ORDEN Y EN PALMIRA

Radio Regional

Rivadavia: la Vía Blanca y la Bendición de los Frutos cambiaron de lugar

Radio Regional

Leave a Comment