Se viene el cierre anual de la escuela de bateristas, con 40 chicos en escena
El próximo sábado desde las 21 en el centro de Congreso y Exposiciones Papa Francisco, se llevará a cabo el cierre de año de la Escuela de Niños Bateristas con un espectáculo prometedor que contará con la presencia de más de 40 alumnos.
Marcelo Fortunato, director de la escuela, se mostró optimista de cara al festejo de fin de año ya que son cada vez más los jóvenes que se acercan a aprender batería: “Esto es una alegría tremenda. Este año van a tocar cuarenta chicos, así finalizamos la muestra, con los cuarenta arriba del escenario tocando juntos”
En relación a la escuela, que funciona desde hace más de 15 años, Fortunato comentó que “tengo chicos de siete años que no se han subido nunca a un escenario y será su primera experiencia. Tengo alumnos adultos que he recibido hace dos años, recibo alumnos adultos grandes, y un alumno de 62 que va a estar al lado de uno de 7 tocando”.
El espectáculo de cierre de año se hará este sábado, a las 21, en el centro Papa Francisco. Sobre esto, el director contó: “Tienen que ir, nada más, hace 13 años que hago esta muestra y los 13 años ha sido con entrada libre y gratuita. Hay años que han ido 50 personas y hay años que han ido 500 y no hemos tenido dónde sentarnos. Así que espero que este año se llene de gente, porque trabajamos para eso, para recibir el aplauso”.
Por último, Fortunato explicó que tiene lista de espera de chicos y chicas que quieren inscribirse: “Yo paro solamente en enero y arranco en febrero. Lo que pasa es que, como estoy solo, el cupo se agota inmediatamente, y tengo lista de espera todos los años. Voy anotando en la lista de espera, y si surge, yo lo llamo y ahí empiezan a participar en la escuela”.





