18 abril 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesSan Martín

SAN MARTÍN: COMIENZA EL CICLO LECTIVO EN LOS JARDINES MATERNALES

Este jueves inicia el ciclo lectivo 2026 en los 23 jardines maternales municipales y en Casa del Lago, que este año recibirán a más de 1.800 niños y niñas del departamento.
Los jardines maternales municipales cumplen un rol clave para las familias trabajadoras de San Martín, acompañando el crecimiento de la primera infancia en espacios seguros, cuidados y con propuestas educativas de calidad.
Con presencia tanto en la ciudad como en zonas rurales, estos espacios garantizan el derecho a la educación inicial y la seguridad alimentaria, fortaleciendo el desarrollo de cada niño y niña desde los primeros años.
El acto de inicio del ciclo lectivo se realizará el jueves 5, a las 9:30, en el Paseo de la Patria, con la participación del personal docente y no docente de los jardines.

Related posts

La Paz: hoy martes “Música Clásica por los Caminos del Vino” llega al departamento

Radio Regional

Doble Vía: Se presentaron 10 ofertas para el último tramo

Radio Regional

SAN MARTÍN: CERCA DE 200 FAMILIAS SOLICITARON AYUDA POR LAS LLUVIAS

Radio Regional

Leave a Comment