18.1 C
San Martín
23 abril 2026
Radio Regional
Image default
Generales

SAN MARTÍN: AVANZAN OBRAS EN DISTINTOS PUNTOS DEL DEPARTAMENTO

El intendente Raúl Rufeil junto al secretario de Obras, Jesús Da Prá hizo un recorrido de obras que el municipio realiza en la Ciudad de San Martín y en el distrito de Buen Orden.
El jefe comunal supervisó esta mañana las obras en el barrio San Pablo y sus alrededores, donde se han realizado mil metros lineales de asfalto en la calle Pablo Patti, incluyendo la calle pública adyacente al hipermercado Tadicor. Durante la visita, también se observaron los trabajos en el desagüe Sarramea, uno de los más importantes de la ciudad, encargado de recolectar las aguas pluviales, que cruza de manera diagonal con el desagüe ubicado en la vereda del barrio Los Silos.
En su recorrido, el intendente se trasladó al norte de la ciudad, donde el municipio continúa con la urbanización de 132 lotes, lo que incluye la construcción de cordones, cunetas y banquinas.
Entre las calles Belleville y Carril Buen Orden, se han instalado 36 postes de eucalipto equipados con cableado y lámparas led, gracias a la colaboración con la Cooperativa de Electrificación Rural Alto Verde y Algarrobo Grande. Además, se han llevado a cabo labores de desmalezado y limpieza en esta área, la cual está bajo la jurisdicción de Vialidad Provincial.
Por último, el intendente supervisó los trabajos de compactación de suelos en Callejón Cánepa y Ricardo Videla, que representan la fase previa para la colocación de una capa asfáltica. Esta mejora, que abarca mil metros lineales de obras, es esperada con entusiasmo por una comunidad que ha estado solicitándola durante mucho tiempo.

Related posts

Reforma del INTA: “Vienen por una caja de 590 millones de dólares”

Radio Regional

Rivadavía: continúa la ola de robos en el centro

Radio Regional

Motosierra al Instituto Nacional del Cáncer: “No nos quedemos callados frente a situaciones que pueden costarnos la vida”

Radio Regional

Leave a Comment