Departamentales: se trata de Micaela Zanelli que tuvo este enorme gesto de devolver lo que no era para ella.
Hay gestos que a veces son más importantes que el dinero, ya que destacan los valores con los que una persona se ha criado y le han inculcado sus padres. Micaela Ailén Zanelli es una celadora de Rivadavia que trabaja en la escuela Francisco Humberto Tolosa de Rivadavia y que tuvo una acción que es digna de destacar y premiar. Por error, recibió una transferencia de 6 millones de pesos y de forma automática, devolvió lo que no era para ella.
Según lo que pudo acceder nuestro medio, una persona que reside fuera de la provincia, envió una suma importante de dinero a su esposa y que coincide con el nombre de esta trabajadora de la escuela de Rivadavia. «Yo me equivoqué en una letra y justo se dio que coincidía con el apellido de ella que también es Zanelli y mandé una gran cantidad de dinero por error», manifestó uno de los involucrados. A su vez, agregó que de forma inmediata, la persona devolvió 6 millones de pesos de manera automática y sin tocar ningún centavo.
A raíz de esto, es que destacaron los valores, la humildad y la buena predisposición de parte de Micaela que no dudó en segundo en devolver algo que había caído en sus manos por error. «Mica va a estar siempre en nuestros corazones por el enorme gesto que tuvo, es una chica joven con dos hijos que viene luchándola y es un ejemplo para todos», sentenció la persona que realizó la transferencia.
Micaela Zanelli es una joven trabajadora que el mes pasado ingresó a trabajar como celadora en la Escuela Francisco Humberto Tolosa y desde el establecimiento educativo destacaron los valores y el gesto que tuvo para devolver ese dinero. Sin dudas, un ejemplo a seguir que deja como enseñanza que la humildad es mucho más rica que el dinero y del cual, muchos deberían aprender.