13 abril 2026
Radio Regional
Image default
Rivadavia

Rivadavia: un joven fue detenido por conducir con el triple de lo permitido de alcohol en sangre

Policiales: el conductor de 22 años arrojó 1, 71 gramos de alcohol en sangre.

En la madrugada de este lunes, Policía de Seguridad Vial se encontraba realizando controles en las intersecciones de España y Sarmiento del departamento de Rivadavia y detuvo a un conductor de 22 años que tenía 1, 71 gramos de alcohol en sangre, el triple de lo permitido.

La aprehensión se produjo cuando efectivos de Policía de Seguridad Vial se encontraban realizando un operativo en estas intersecciones y detuvo la marcha de un Fiat 147 conducido por un joven de 22 años y luego de realizarle el control de alcoholemia pertinente, arrojó como resultado 1, 71 gramos de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido que es de 0, 5 gramos de alcohol.

Posteriormente, se procedió a labrar las actas correspondientes, el vehículo fue secuestrado y el conductor puesto a disposición del Juzgado.

 

Related posts

Rivadavia: «La Virgen se va a hacer pese al capricho de Mansur»

Radio Regional

Rivadavia: robó dos caballos para faenarlos y fue descubierto por un amigo de la víctima

Radio Regional

Rivadavia: Mansur gastará 65 millones en pintar sendas peatonales

Radio Regional

Leave a Comment