16 abril 2026
Radio Regional
Image default
Policiales

Rivadavia: un joven conductor falleció tras chocar de frente en su moto contra una camioneta

Policiales: el hecho sucedió en Tres Acequias.

En la noche del pasado miércoles, cerca de las 22, se produjo una accidente fatal en el cruce de Tres Esquinas en el departamento de Rivadavia, en calles Albardón y Tres Acequias, en el cual, un conductor a bordo de su moto perdió la vida tras chocar de frente contra una camioneta.

Según lo que manifestaron fuentes policiales, el hecho se habría producido cuando una camioneta Ford F-100 conducida por J.R (30) circulaba por calle Albardón de sur a norte intentó sobrepasar a un vehículo que iba en la misma dirección, sin percatarse que en sentido contrario circulaba Matías Ezequiel Monzón, de 22 años de edad a bordo de su motocicleta marca Motomel 150 cc.

El impacto entre la motocicleta y el rodado mayor fue de frente, por lo que el conductor quedó tendido sobre la calzada y ante la llegada de personal del Servicio Coordinado de Emergencias se lo trasladó de urgencia al hospital Perrupato en donde falleció a las pocas horas. El dosaje de alcohol arrojó como resultado negativo.

El conductor de la camioneta quedó aprehendido para la averiguación de los hechos y la causa quedó como homicidio culposo. En el lugar trabajó personal de Policía Científica y Policía Vial del departamento de Rivadavia.

Hace unos días atrás, otro motociclista había perdido la vida en El Central luego de haber chocado con un camión que llevaba un semi remolque, causando el deceso del conductor en el acto.

 

Foto ilustrativa

Related posts

San Martín: dos hombres fueron detenidos por faenar dos caballos

Radio Regional

San Martín: un conductor ebrio cayó a un canal

Radio Regional

San Martín: detuvieron a un hombre con un arma blanca

Radio Regional

Leave a Comment