Entre la noche del martes y las primeras horas del miércoles se registraron dos robos de autos que profundizaron la inseguridad que vive el departamento en este último tiempo.
El primero de los hechos se dio cerca de las 23 sobre calle Urquiza del barrio Atamisky, cuando un hombre que salía de visitar a un familiar detectó la falta de su vehículo, un Peugeot 408 color negro dominio MSK889.
El hombre realizó la denuncia y la causa, caratulada como robo, quedó a cargo de la ayudante de fiscal en turno Dra. Verónica Graseto.
No habían pasado ni ocho horas de este caso cuando otro llamado al 911 daba cuenta de un nuevo robo. Este segundo hecho ocurrió cerca de las 8 en calle Fausto Arena 459, cuando un hombre que se disponía a ir a trabajar se encontró con que faltaba su auto en la puerta de la vivienda.
En este caso se trató de una camioneta marca Peugeot 504 color crema, dominio TOJ159. Tras detectar la falta del utilitario, el hombre se dirigió a la comisaría 13 a radicar la denuncia, que quedó a cargo del ayudante fiscal Germán Santarelli bajo la carátula de hurto agravado.