Ayer vivimos una jornada profundamente significativa en el 1° Encuentro Departamental de Mujeres y Diversidades, organizado por el Área de Género, Mujeres y Diversidades y Casa Encuentro. Un espacio de debate donde cada palabra, cada silencio, cada abrazo nos recordaron que cuando nos reunimos, algo poderoso sucede.
Participaron instituciones con stands informativos y de concientización, que acompañaron la jornada brindando herramientas, recursos y espacios de escucha. Se reunieron mujeres de todas las edades y diversidades, creando un espacio cercano y significativo. Compartimos poesía, juegos, debates, arte y una puesta en común que nos permitió reconocernos, escucharnos y sostenernos entre todas.
Gracias por estar, por animarse a hablar, sentir y construir juntas. Que este sea el primero de muchos encuentros para seguir encontrándonos, resistiendo y transformando.




