12.1 C
San Martín
24 octubre 2026
Radio Regional
Image default
Policiales

Palmira: balearon a un hombre en la espalda mientras iba en bicicleta

Policiales: la víctima de 29 años fue trasladado al hospital Perrupato.

En la madrugada de este domingo, pasadas las 00, un hombre de 29 años fue baleado en la espalda mientras circulaba a bordo de su bicicleta en calle Gumersindo Pereyra de Palmira en el departamento de San Martín.

Según fuentes policiales, la víctima, un joven de 29 años había salido de su casa en bicicleta cuando fue interceptado por un Chevrolet Corsa, habría reconocido a uno de los ocupantes y en ese momento, recibió un disparo de arma de fuego por la espalda.

De forma inmediata, el hombre fue trasladado con urgencia al Hospital Perrupato donde fue atendido por los médicos quienes constataron que tenía una herida de arma de fuego con orificio de entrada, pero sin salida. Sin embargo, se encuentra fuera de peligro.

En el hecho interviene la Oficina Fiscal de San Martín para esclarecer la agresión y tratar de identificar a los sospechosos.

Related posts

Urgente: un motociclista resultó lesionado luego de un accidente

Radio Regional

Medrano: un auto volcó y la conductora se salvó de milagro

Radio Regional

Junín: una familia perdió todo en un incendio

Radio Regional

Leave a Comment