Marcelo Rosenthal, presidente de la Cámara Hotelería de la provincia de Mendoza, contó los pormenores de la actualidad del sector y cuál es la proyección
El Gobierno de Mendoza, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Comuna,realizarán este viernes una presentación destinada a productores del departamento. Se trata de
El programa provincial “La Garrafa en tu Barrio” se traslada a Ciudad, donde los vecinos podrán obtener el beneficio a $9.500. Requisitos – Envase vacío
El Intendente, Fernando Ubieta, junto a la Directora de Desarrollo Social, Aixa Moreno, recibió hoy a integrantes del Taller de Cerámica Multequina, que representaron a