Mendoza: un chofer de larga distancia dio positivo de alcoholemia y la empresa lo tuvo que remplazar
El profesional quedó desafectado de la empresa luego de dar positivo durante un control de alcoholemia que realizó la Comisión Nacional de Regulación del Transporte

