9.9 C
San Martín
21 junio 2026
Radio Regional
Image default
Provincia

Mendoza: un chofer de larga distancia dio positivo de alcoholemia y la empresa lo tuvo que remplazar

El profesional quedó desafectado de la empresa luego de dar positivo durante un control de alcoholemia que realizó la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), durante las primeras horas de este lunes en la Terminal de Ómnibus de Mendoza.

Una de las unidades de la empresa 20 de junio, que se disponía a iniciar el viaje entre nuestra provincia y la Terminal de Liniers, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue detenida y demorada antes de salir debido al registro de alcohol en sangre del chofer. El mismo marcó 0,51 gramos, cuando el permitido para trabajadores con licencia profesional es de 0.

Tras detectar esta situación, el hombre quedó demorado y desde la CNRT prosiguieron con el acta de infracción, considerada en este caso como falta grave, tanto para el trabajador como para la empresa en cuestión.

Una vez que la empresa dispuso de otro chofer, y que se volvieran a realizar los controles correspondientes, los pasajeros pudieron iniciar el viaje a Buenos Aires.

Related posts

Pistolas Taser: “La normativa que en Mendoza ya se está aplicando llena un vacío que es muy importante”

Radio Regional

Feria Argentina del Alfajor: «Habrá 80 stands con diferentes marcas para probar»

Radio Regional

Día del estudiante: unos 2500 efectivos policiales serán destinados a los controles

Radio Regional

Leave a Comment