De esta manera quedará en el cargo hasta el año 2028.
El actual titular de la entidad fue ratificado por unanimidad como máxima autoridad del fútbol mendocino y estará en el cargo hasta el año 2028.
La asamblea general ordinaria, que se llevó a cabo el jueves por la noche en el edificio de calle Garibaldi 83 de la Ciudad de Mendoza, ratificó la reelección de Omar Sperdutti como presidente de la Liga Mendocina de Fútbol.
De la reunión participaron 40 delegados de cada una de las instituciones que conforman la liga, quienes cumplieron con el quórum contemplado en el estatuto de la entidad y ratificaron lo definido en la asamblea del pasado 2 de febrero, en donde se habían realizado las elecciones cuya única lista fue la del actual presidente.
Tras el cónclave, Sperdutti señaló que pese a todos los ataques y manifestaciones realizadas en contra de su gestión, ha quedado demostrado con esta elección que la mayoría de los clubes se encuentran conformes con el trabajo llevado adelante a lo largo de estos 28 meses desde que asumió su cargo. Han visto las instituciones que la contracción al trabajo en beneficio de las mismas ha sido lo mejor de su gestión, por ello continúan apoyando la misma.
Además, el flamante presidente reelecto expresó su total agradecimiento al apoyo brindado por los señores delegados, haciendo extensivo a todos los presidentes y miembros de las Comisiones Directivas de cada club, expresando su compromiso para continuar trabajando en beneficio de los clubes afiliados.