10.9 C
San Martín
19 junio 2026
Radio Regional
Image default
ProvinciaÚltimo Momento

Mendoza Urgente: Cornejo confirma mañana que se unifican las elecciones

Luego de la reunión de referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) el último sábado, el gobernador Alfredo Cornejo decidío que se  unifican las elecciones con Nación, de esta manera los mendocinos votarán en el mes de Octubre.

Una alta fuente del radicalismo mendocino dijo que el martes 15 se anunciaría y de esta manera se terminará con el misterio.

Nuestro medio www.radioregional.com.ar  pudo confirmar que la intención del frente, es terner el próximo miércoles la lista conformada, donde las candidaturas  se repartirían en formas iguales para el Radicalismo, Mendocinos por el futuro y el sector de los LLanos (Libertarios)

Por otra parte se supo que desde el sector Mendocinos por el futuro Luis Petri no será candidato y que los lugares de su espacio serían ocupados por Griselda Petri y Leonardo Salvini.

 

Related posts

Alerta amarilla por la actividad de un volcán ¿Hay riesgos de sismos en Mendoza?

Radio Regional

Mendoza: «Los docentes abordan por primera vez el tema bullying antes del inicio de clases»

Radio Regional

Mendoza y San Luis: buscan mejorar la seguridad los controles en Desaguadero

Radio Regional

Leave a Comment