15.2 C
San Martín
21 octubre 2026
Radio Regional
Image default
Santa Rosa

Mendoza: un santarrosino ganó 225 millones en la lotería

El premio ganador salió en una agencia de Las Catitas.

En la mañana de este lunes, una persona oriunda de Santa Rosa, específicamente del distrito de Las Catitas, se enteró que había sido el ganador de $225 millones de pesos luego de jugar al Brinco, luego del sorteo realizado el domingo por la noche y organizado por la Lotería de Santa Fe.

El ganador realizó la apuesta en la Agencia Oficial 427 del distrito de Las Catitas, en el departamento de Santa Rosa, en donde fue el único en acertar la combinación ganadora y acertando a los números 05, 08, 11, 14, 28 y 39.

De esta manera, el santarrosino se quedó con un pozo de 225 millones de dólares. El propietario de la agencia expresó su deseo que el ganador sea oriundo de Las Catitas y no alguien de paso, debido a que por ese lugar pasa la Ruta 153.

Es la segunda vez en el mismo año que una persona oriunda de la zona Este se queda con el premio máximo en la lotería, ya que el anterior, había sido vendido en una agencia de Palmira.

Related posts

La Paz: un camión cargado con vino volcó en la ruta y le robaron toda la carga

Radio Regional

Santa Rosa: el marido de la Intendente Destéfanis lanza su candidatura para remplazar a su esposa

Radio Regional

Santa Rosa: mañana evaluarán la continuidad laboral de la madre de la intendenta

Radio Regional

Leave a Comment