7 mayo 2026
Radio Regional
Image default
Generales

Liga Sanmartiniana: quedaron definidas las llaves de cuartos de final

El torneo que organiza la Liga Sanmartiniana de Fútbol se prepara para la definición y ya se conocen los ocho equipos que irán por el título de campeón.

Los certámenes de primera división masculina, primera división femenina y reserva cerraron la fase de grupos y quedaron determinadas las series de cuartos de final, que se disputarán el próximo domingo en diferentes canchas del departamento.

Por el torneo masculino jugarán All Boys-Villa Obrero, Morro FC-25 de mayo, Academia La Colonia-Ricardo Herrera El Ñango y Social Chapanay ante Phillips.

Por su parte, el certamen femenino lo definirán All Boys-Don Bosco, Morro FC-25 de mayo (se repite el duelo del masculino), Academia La Colonia-Social Chapanay y Chacareras Mendocinas-Phillips.

Por último, los cuartos de final del campeonato de reserva quedaron de la siguiente manera: All Boys-Villa Obrero, Ricardo Herrera El Ñango-25 de mayo, Phillips-Social Chapanay y Morro FC-Academia La Colonia.

Las canchas elegidas para los partidos son las de All Boys de Alto Verde, Morro FC, Academia La Colonia y Social Chapanay.

Related posts

San Martín: volaba en el desfile y tuvo que aterrizar de emergencia en un descampado

Radio Regional

Día del Padre: Movistar tiene increíbles promociones de lo simple hasta tope de gama

Radio Regional

Banco Nación: “Es un banco que hoy está presente, le sirve al Estado Nacional y le sirve por sobre todo a los argentinos”

Radio Regional

Leave a Comment