El único representante de la zona Este que logró rescatar un empate fue el Centro Deportivo Rivadavia, ya que San Martín y Palmira volvieron a perder. En el femenino, también hubo derrota de las Leonas.
Definitivamente no ha sido del todo satisfactorio el inicio del camino de los equipos de la región en el nuevo torneo organizado por la Liga Mendocina de Fútbol.
Disputadas siete fechas, los representativos esteños no lograron todavía una regularidad necesaria que les permita encaminarse en la competencia, por lo que buscarán levantar el nivel en los próximos partidos para intentar obtener la clasificación a los playoffs.
En la fecha del fin de semana, sólo pudo sumar el Naranja, que igualó 3 a 3 con el puntero Deportivo Guaymallén, que hasta ahora había ganado todos sus partidos. Con la igualdad, el CDR quedó 18vo en la tabla de posiciones.
Por su parte, el León y el Aurinegro perdieron sus compromisos, ambos en calidad de local, y no pudieron arrimarse. El Chacarero cayó 2 a 1 ante Beltrán y quedó 10mo, mientras que el Jarillero perdió 3 a 2 ante Independiente Rivadavia y no logra salir del 19no puesto.
En el femenino, las chicas de San Martín cayeron 6 a 0 ante Independiente Rivadavia, como visitantes, y continúan en el último lugar de la tabla de posiciones tras disputarse la fecha 16.
Foto: prensa Guaymallén.





