A falta de la presentación del equipo masculino de San Martín, tanto Palmira como Rivadavia no pudieron ganar durante el transcurso de la sexta fecha del torneo Clausura. Por su parte, el femenino del Albirrojo tampoco pudo sumar.
Con el empate 1 a 1 entre CEC y Atlético Palmira, este lunes por la tarde prosiguió la sexta fecha del torneo Clausura masculino de primera división que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.
Con la igualdad, el Aurinegro cortó la racha de dos derrotas de forma consecutiva pero no pudo obtener su segundo triunfo en el torneo, por lo que quedó en el puesto 15 de la tabla a cinco puntos de la zona de clasificación a los playoffs.
Por su parte, el Naranja perdió este domingo 2 a 0 ante FADEP, en condición de local, y cayó al 18vo puesto de la tabla tras acumular su tercer revés de forma consecutiva.
El próximo miércoles, San Martín buscará meterse entre los primeros ocho del campeonato cuando visite al Cicles Club Lavalle, desde las 16.30
En lo alto de la tabla de posiciones del torneo Clausura se mantiene el Deportivo Guaymallén, con puntaje ideal tras haber ganado los 6 partidos que jugó, seguido a dos puntos por Argentino y FADEP. Este miércoles, Huracán Las Heras podría darle alcance al Italiano si supera a Luján en el otro encuentro pendiente de la jornada.
Las chicas tampoco pudieron
Mientras tanto, el equipo femenino del Atlético San Martín cayó como local ante AMUF, por 4 a 0, y quedó en el último puesto de la tabla de posiciones tras disputarse la 15ta fecha.
Foto: prensa FADEP.





