Durante el fin de semana hubo victorias del Atlético San Martín, tanto en el torneo masculino como en el femenino, del Atlético Palmira, que alcanzó la punta de la zona C, mientras que Rivadavia sumó un empate de local.
Los representantes de la zona Este en el torneo Apertura 2025 que organiza la Liga Mendocina de Fútbol volvieron a tener una fecha más que positiva y se mantienen expectantes de cara a la parte más dura del certamen.
Por la zona A, el León consiguió una goleada histórica al superar por 8 a 0 a Municipal Godoy Cruz como local. Con goles de González (3), Carrizo (2), Coria, Más y Molina, el Chacarero volvió a ganar y quedó como único escolta de Guaymallén y Murialdo.
Por su parte, el Jarillero derrotó 2 a 1 a UNCuyo como visitante y se subió a la cima del grupo C. Con tantos de Barsotti y Mortes, la Escoba sigue imparable y se metió en la lucha por la clasificación. Por la misma zona, el Naranja igualó sin goles con Academia Chacras y se mantiene expectante en el sexto lugar de la misma zona.
Mientras tanto, las Leonas obtuvieron su primer éxito en el certamen femenino al superar 2 a 1 a Estudiantes Mendoza en el Este por la tercera fecha.