4 septiembre 2026
Radio Regional
Image default
FútbolRegional Deportes

Liga Mendocina: las Leonas jugarán la final por un lugar en la Copa de Oro del Clausura

El equipo femenino del Atlético San Martín superó 2 a 1 al Deportivo Maipú y se aseguró un lugar en el partido definitorio de la fase eliminación del torneo Apertura.

Con goles de Candela Rojas y Abril Fernández, las Leonas derrotaron a las Cruzadas en uno de los partidos de semifinales de esta nueva fase del torneo femenino que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.

Para este Apertura, el Consejo Directivo de la entidad tomó la decisión de darles continuidad de alguna manera a aquellos equipos que no lograran la clasificación entre los cuatro mejores con el objetivo que no se quedaran sin actividad durante un tiempo.

Por eso, armaron una especie de ronda de perdedores, en donde San Martín se clasificó directo a las semifinales, y cuyo premio para el ganador será obtener un lugar en la Copa de Oro del torneo Clausura, en donde los clubes serán divididos según como finalicen en el Apertura.

El encuentro definitorio será ante Atlético Argentino, que en la otra semifinal superó 2 a 0 a Pink FC.

Related posts

Básquet: Rivadavia perdió con el último y San Martín no levanta cabeza en la Superliga

Radio Regional

Básquet: Rivadavia no pudo en el inicio de los cuartos de final de la Superliga

Radio Regional

El gobierno de Mendoza reafirmó su idea de intervenir la Liga Mendocina de Fútbol

Radio Regional

Leave a Comment