10.1 C
San Martín
10 octubre 2026
Radio Regional
Image default
FútbolRegional Deportes

Liga Mendocina: las Leonas jugarán la final por un lugar en la Copa de Oro del Clausura

El equipo femenino del Atlético San Martín superó 2 a 1 al Deportivo Maipú y se aseguró un lugar en el partido definitorio de la fase eliminación del torneo Apertura.

Con goles de Candela Rojas y Abril Fernández, las Leonas derrotaron a las Cruzadas en uno de los partidos de semifinales de esta nueva fase del torneo femenino que organiza la Liga Mendocina de Fútbol.

Para este Apertura, el Consejo Directivo de la entidad tomó la decisión de darles continuidad de alguna manera a aquellos equipos que no lograran la clasificación entre los cuatro mejores con el objetivo que no se quedaran sin actividad durante un tiempo.

Por eso, armaron una especie de ronda de perdedores, en donde San Martín se clasificó directo a las semifinales, y cuyo premio para el ganador será obtener un lugar en la Copa de Oro del torneo Clausura, en donde los clubes serán divididos según como finalicen en el Apertura.

El encuentro definitorio será ante Atlético Argentino, que en la otra semifinal superó 2 a 0 a Pink FC.

Related posts

Fútbol: Atlético Palmira decidió un cambio de DT en la Liga Mendocina

Radio Regional

Handball: Palmira y Junín jugaron por la tercera fecha en varias categorías

Radio Regional

Liga Mendocina: otro fin de semana sin triunfos para los equipos de la zona este

Radio Regional

Leave a Comment