martes, mayo 20, 2025
InicioRegional DeportesFútbolLiga Mendocina de Fútbol: San Martín volvió a ganar y es líder...

Liga Mendocina de Fútbol: San Martín volvió a ganar y es líder de su zona

spot_img
spot_img

El Albirrojo venció 3 a 1 a Universitario y pasó a comandar en soledad el grupo A del torneo Apertura masculino, tras disputarse parte de la segunda fecha. Por su parte, Centro Deportivo Rivadavia perdió de visitante y Atlético Palmira no pudo completar su partido.

Con varios asteriscos por los partidos reprogramados o suspendidos y algunos resultados abultados, el torneo Apertura masculino de la Liga Mendocina de Fútbol empezó a tomar forma.

Este fin de semana se disputó parte de la segunda fecha, con varios equipos que consiguieron ganar sus dos encuentros y comienzan a perfilarse en cada una de las tres zonas en que están divididos los clubes.

Por el grupo A, San Martín superó 3 a 1 a Universitario, en calidad de visitante, y se transformó en eventual único puntero, ya que todavía hay varios encuentros reprogramados debido a la incertidumbre que acarrean varios clubes sobre su participación en el torneo ante la situación económica.

Diego González, en dos oportunidades, y Valentín Mercado, fueron los autores de los tantos que conduce Franco Ferlazo, que sumó su segunda victoria en el presente certamen.

Por su parte, Centro Deportivo Rivadavia no pudo en su visita a la UNCuyo y cayó por 4 a 2. El Naranja venía de empatar en su debut ante Luzuriaga como local y todavía no pudo ganar en dos partidos.

Por último, el Atlético Palmira no pudo continuar su partido ante Rodeo del Medio debido a una falla en el sistema lumínico del estadio José Castro. Hasta ese momento, el encuentro estaba empatado 1 a 1. Ahora deberá definir el Tribunal de Penas de la Liga si el partido continúa o no.

spot_img
spot_img
spot_img
RELATED ARTICLES
spot_img

más visitadas

spot_img