18.5 C
San Martín
17 abril 2026
Radio Regional
Image default
PolicialesSanta Rosa

Las Catitas: investigan la muerte de un bebé de un 1 año y 8 meses

La hipótesis que se maneja es que podría haber sufrido un grado de desnutrición severo.

Un lamentable hecho tuvo lugar esta mañana en Las Catitas, cuando una madre llegó al centro de salud con su bebé de un año y 8 meses sin vida. Se está investigando la causa del deceso del pequeño.

De acuerdo a lo que se sabe hasta el momento madre e hijo fueron trasladados hasta el lugar por una familia de la zona que justo pasaba en su vehículo por ruta 50, entre las calles Benegas y Funes.

El conductor del vehículo vio que la mujer tenía un bebé en brazos y que parecía desesperada, por lo que pararon en la banquina. La mujer se encontraba con su pareja manifestando que el bebé no respiraba, al vehículo subieron la madre y el niño.

Mientras iban en dirección al Centro de Salud, se le iban practicando maniobras de resucitación, que no tuvieron resultados positivos. Una vez en el lugar fue atendido por un enfermero de guardia quien solo pudo determinar que no tenía signos vitales y su cuerpo tenía indicios de un cuadro irreversible.

Lo que manifiesta la madre es que estaba tomando la leche y dejó de respirar. La fiscal Mariana Cahiza, dispuso que el cuerpo fuera llevado a la morgue judicial para realizarle las pericias de rigor y le ordenó a la Unidad Investigativa que reúna toda la información posible.

La hipótesis que más suena es que el bebé habría sufrido desnutrición severa por lo que se le ha dado intervención al ETI para saber el estado en el que viven sus hermanos de 9 y 3 años.

Related posts

Rivadavia: tres jóvenes fueron asaltados a mano armada en pleno centro

Radio Regional

San Martín: fuerte accidente deja a un motociclista lesionado

Radio Regional

Urgente Palmira: «a mi papá que esta amputado lo golpearon y le querían cortar el dedo para sacarle el anillo»

Radio Regional

Leave a Comment