9.1 C
San Martín
21 junio 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesLa Paz

La Paz: El municipio invita a los adultos mayores a participar de diversas actividades.

El Municipio invita a participar del Encuentro de Adultos Mayores, que se realizará el sábado 16 de mayo, a las 9hs, en el S.U.M. del B° Reactivación, en una jornada pensada para compartir y disfrutar en comunidad.
 Será un espacio de encuentro e integración destinado a nuestros adultos mayores, promoviendo la participación y el fortalecimiento de los vínculos entre vecinos

Related posts

La Paz: El sábado se desarrollará la Bendición de los Frutos y Vía Blanca de las Reinas

Radio Regional

Junín: Conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Radio Regional

SAN MARTÍN: LLEGA LA 2ª EXPO XYPNA DE ACCESIBILIDAD: CONVOCATORIA A EXPOSITORES

Radio Regional

Leave a Comment