7.4 C
San Martín
22 junio 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesLa Paz

La Paz: Ana Laura Roza es la nueva Reina Departamental de la Vendimia

Con 118 votos Ana Laura Roza es la nueva Reina Departamental de la Vendimia 2026, representará al Portal de Mendoza el 7 de marzo en el Teatro Griego “Frank Romero Day”.
Sofía de Castro fue coronada como Virreina Departamental con 105 votos. Gimena Lucero fue coronada como la nueva Reina de la 37• edición del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo.

Related posts

SAN MARTÍN: CONTINUARON LAS CASTRACIONES GRATUITAS EN LAS CHIMBAS

Radio Regional

SAN MARTÍN: MÁS DE 130 CHICOS EN EL CONCIERTO EDUCATIVO DE LA BIBLIOTECA DE BUEN ORDEN

Radio Regional

SAN MARTÍN: COMENZÓ EL PROGRAMA FEDERAL DE CASTRACIONES Y CONTINUA ESTA SEMANA

Radio Regional

Leave a Comment