26.9 C
San Martín
7 marzo 2026
Radio Regional
Image default
JunínPoliciales

La Colonia: violento y millonario robo a una mujer en su vivienda

Policiales: la mujer fue engañada por el delincuente quien le pidió un vaso de agua.

Pasadas las 15:30 de este martes se produjo un violento robo a una vivienda ubicada en la Manzana 22 del barrio Santa Rita del distrito de La Colonia en el departamento de Junín; en el cual, un delincuente engañó a la víctima pidiéndole agua y luego fue maniatada, dándose a la fuga con un cuantioso botín.

El hecho se produjo cuando la víctima, una mujer, se encontraba en su vivienda y vio como un hombre se presentó ante su puerta y le solicitó, en primer lugar, el número del pintor que estaba trabajando en su casa y luego alegó estar descompuesto, por lo que le pidió un vaso de agua. La propietaria le abrió la puerta de su casa e hizo entrar a este sujeto.

Una vez dentro de la casa, el hombre atacó a la mujer, le ató sus pies y manos maniatándola llevándola a su dormitorio. Esto no quedó allí, ya que el delincuente comenzó a ahorcarla en reiteradas ocasiones mientras la amenazaba. Posteriormente, el atacante se llevó un cuantioso botín, entre los que se encuentran dos televisores; uno de 65» y uno de 24», anillos de oro y plata, un reloj pulsera, una tostadora, una pava eléctrica y se dio finalmente a la fuga en el vehículo de la víctima, un Mitshubishi Lancer de color blanco.

El delincuente se dio a la fuga en el vehículo y hasta el momento no hay detenidos por el hecho. En cuanto a la víctima, debió ser atendida por los golpes ocasionados por el agresor.

Related posts

Junín: delincuentes robaron un auto y se aumenta la estadística

Radio Regional

San Martín: un camión y un tractor incendiados; y una camioneta aplastada por la caída de un árbol

Radio Regional

Se incendió una vivienda en Palmira

Radio Regional

Leave a Comment