21.7 C
San Martín
11 octubre 2025
Radio Regional
Image default
JunínPoliciales

La Colonia: dos hombres detenidos con cocaína y ácido lisérgico

Estas personas eran seguidas hace tiempo y anoche hicieron un allanamiento en el domicilio.

Anoche personal de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN) realizó un allanamiento en una vivienda de La Colonia, Junín. En este lugar se pudo secuestrar cocaína, armas, proyectiles y un vehículo.

El allanamiento ocurrió cerca de las 21.35 horas en una vivienda ubicada en calle Buenos Aires del mencionado distrito. El operativo se dio en el marco de una investigación que se venía realizando previamente.

En esta vivienda personal policial encontraron 48 envoltorios de nylon termosellados con un peso total de 29 gramos de cocaína, un envoltorio en forma de raviol de 1,38 gramos, 18 microdosis de ácido lisérgico. Además, encontraron en la vivienda un revólver calibre 32 junto con seis proyectiles, dinero en efectivo y también un vehículo Volkswagen Gol de color blanco.

Debido a esto es que los agentes procedieron a detener a dos hombres que estaban en el lugar. Uno es un hombre de 42 años y otros de 36 años.

La Unidad Fiscal Federal de Mendoza dispuso el llenado de formularios de consulta inicial, requisa y secuestro de la sustancia, indicaron fuentes oficiales. A su vez el ayudante fiscal ordenó el secuestro tanto del arma como del vehículo.

Los detenidos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal de Junín.

Related posts

Zona Este: dos autos incendiados en el trancurso del día

Radio Regional

Junín: ya están a disposición los turnos para castraciones de mascotas

Radio Regional

Rivadavia: una pareja fue detenida robando una casa

Radio Regional

Leave a Comment