19.7 C
San Martín
16 marzo 2026
Radio Regional
Image default
DepartamentalesJunín

Junín: se desarrolló el taller «El encanto de jugar» destinado a docentes de jardines maternales

¡Jugar fue cosa seria… y maravillosa!
En el marco del Festival Internacional de Títeres, y con la organización de la Municipalidad de Junín, se llevó a cabo el taller «El encanto de jugar», una propuesta vivencial a cargo del profesor uruguayo Juan Pablo Bonetti Percovich.
Docentes de Jardines Maternales Municipales participaron de una experiencia única, donde el cuerpo se transformó en herramienta de expresión, coordinación y conexión. Un espacio para redescubrir el juego  como motor de creatividad, aprendizaje y vínculo humano.
 La actividad se desarrolló en la Casa del Bicentenario de La Colonia, con gran participación y entusiasmo. El intendente Mario Abed, junto a David Sáez, senador provincial; Natalia Rabite, Jefa de Educación y la concejal Romina Maravilla, acompañaron la iniciativa.
Porque, como decía Cortázar, “jugar es cosa seria”, y en Junín lo vivimos en primera persona.
 Juntos construimos espacios donde educar es también disfrutar.

Related posts

La Paz: Se realizó el homenaje conmemorativo por el 98º Aniversario de la Tragedia de Alpatacal

Radio Regional

San Martín: vecinos abrirán hoy un refugio para personas en situación de calle

Radio Regional

La Colonia: un accidente reaviva un viejo reclamo escolar

Radio Regional

Leave a Comment